Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

domingo, 17 de abril de 2011

JUMBOS YESENSY

HOLA CHICAS!!

En esta entrada os voy a enseñar los jumbos que tengo de yesensy. Esta marca low low cost, y se vende en bazares chinos sobre todo.


Tengo de dos clases, los automáticos y los de lápiz.


 

De los automáticos tengo tres, en tonos marrón doradito, marrón mas oscuro y azul. Todos tienen algo de brillito.

Los de lápiz solo tengo dos, en lila con muuucho shimer y plata. Os enseño unos chuachecillos para que los veáis y luego os cuento.


Bueno, los automáticos la verdad es que me han gustado bastante, son muy cremositos, se difuminan muy bien, y de duración no van mal la verdad, aunque sinceramente, los de nyx están mejor, pero por lo que valen, 1,20€ no están nada mal.

Los de lápiz no me han gustado nada, están bastante duros, y el shimer que tienen es como purpurina bastante dura también que al aplicarlos, rasca un poco. Si los calentamos se acaba el problema, y se difuminan mucho mejor, pero es un coñazo estar con el mecherito siempre. Estos si que no los volveré a comprar, los automáticos puede que si, pero no encuentro el negro, que es el que me gusta.

12 comentarios:

  1. Yo he visto los automáticos pero solo en color piel y como que no... jajaj pa eso me pongo corrector o la misma prebase jaja A ver si tengo suerte un diita y pillo alguno bonito. :). Por cierto guapa estoy de sorteo en mi blog por si kieres apuntarte :)

    ResponderEliminar
  2. De estos hay en el chino de al lado de mi casa pero no me convencian mucho, prefiero los de Yes love :)

    ResponderEliminar
  3. yo solo tengo el jumbo milk de nyx y tampoco le saco mucho partido... asi que es una cosa que tampoco me llame mucho la atencion...

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo utilizar jumbos, me apaño mejor con las sombras, los que tengo también son chinitos y los utilizo para debajo de las pestañas o para iluminar un poco en la esquinita del lagrimal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Alguno tengo yo tambien... o morado o dorado, no lo uso casi) Ahora que tengo prebase igual rescato, tenia un tono muy bonito)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nunca me ha dado por los jumbos, tengo que probarlos, iré a algún bazar también a ver que tal son. Suelo usar primer de sombras y me va bien

    ResponderEliminar
  7. anda pues no los he visto nunca! si que estan baratitos! ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tengo unos de esa marca pero por fuera son grises! Y como se plástico duro pero se pueden limar!! Y lo tengo negro y gris,la verdad no son mucha cosa! Pero hacen el apaño!
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Pásate por mi blog, que tienes algo para tí! =)

    ResponderEliminar
  10. hola! yo tengo uno negro pero creo que es de easy paris, pero que viene a ser lo mismo que yesensy. la verdad es que el negro me costó encontrarlo pero los jumbos de este estilo me gustan bastante, pigmentan muy bien y son baratísimos. q más se puede pedir? XD
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Si es que estos animalitos son mas listos!! Ya he visto el perfil, no sé que pasaría que no me salía antes...bueno ya está arreglado!!
    Yo tengo uno de los automáticos en blanco pero creo que sólo lo he usado una vez, no me apaño con los jumbos...Bueno un besin guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tengo unos de esa marca pero por fuera son grises! Y como se plástico duro pero se pueden limar!! Y lo tengo negro y gris,la verdad no son mucha cosa! Pero hacen el apaño!
    Besiños

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?