Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

viernes, 22 de abril de 2011

LABIALES IVSTY

ESTAMOS DE SORTEO!! AQUÍ
LISTADO  AQUÍ

 .....................................................................................................................................


HOLA CHIC@!!

Os quiero enseñar ootra de mis cositas chiniles. Sí, soy una loca de los chinos, pero es que no me queda otra. Aquí no hay de na! ni kiko, ni essence ni na, lo poco que tengo de essence es de maquillalia.com, y aunque me gusta, me da mucha cosa comprar cosas sin poder verlas o probarlas.


Bueno, os enseño los labiales.


Son de Ivsty, una marca rarísima, aquí hay muchÍsimas tiendas de chinos, pero solo la he visto en dos, y con muy pocas cosas, solo tengo estos labiales, unos coloretes y creo que ya no mas.






No os puedo decir que tonos son, porque ni llevan numeración ni nada, en la parte de abajo no lleva nada, y la tapa es completamente transparente. Son mas cutres que na!!






Los tonos la verdad es que no están nada mal. Son bastante bonitos. Os dejo unos chuachecillos.








Pigmentar, bueno, no son gran cosa, hay que dar varias pasadas para que se quede el color bien, no son tan cremosos como los de nyx, pero no están mal, y oler, no huelen a nada, que ya me había pasado con labiales chiniles que huelen a plasticazo que tiran para atrás. Y de duración, me han sorprendido bastante, no es que sean fijos, pero duran bastante mas de lo que yo me esperaba.


Así son en los labios, la verdad es que me gustan.




El marroncito no me ha hecho mucha gracia la verdad, es un nude demasiado nude, prácticamente es como se me quedan los labios si me paso la brocha de base de maquillaje, aunque los otros dos me han gustado bastante. el rosita es muy mono, y el rojito, es rojo pero muy suave, y tiene unos destellitos dorados que me han gustado un montón. Me ha recordado al Nyx de Nyx, pero el de Nyx es en narajilla.



No sabría deciros si repetiría, desde luego con el nude no, pero estos labiales no son malos pa lo que valen, 0,90€, y bueno, para diario en algún tono que me guste, pues si que lo compraria, o también para hacer experimentos, que ya os enseñaré a lo que me dedico cuando me aburro.

22 comentarios:

  1. Los tres son ideales, si eske .. lo k no tngan los xinoss! :D Bsits! http://vidapinturesca.blogspot.comhttp://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi el que mas me ha gustado ha sido el rosita aunque debo decirte que el nude te queda bastante bien :) por cierto ke pena k no tengas essence cerca porque yo tengo varios alrededor de mi casa jajaja un besitoo :)

    ResponderEliminar
  3. son colores muy bonitos y a mi me da lo mismo comprar en los chicos que donde sea mientras esten testados para el uso, me vayan bien y me gusten pues para alante jjajja besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues ami me han gustado mucho. Me encanta pasear por los chinos, siempre cae algo!

    ResponderEliminar
  5. muy bonitos y muy buena coloracion!!!

    puedes visitarme a
    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que colores más preciosos *__*
    El primer es el q mas me gusta jejeje,
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo también unos cuantos... es más, compré uno para mi sorteo =) jejeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. el rojito me encanta! tengo uno en un color parecido y es mi favorito :D y digo yo, q más da q sea de los chinos o de dnd sea siempre y cuando nos guste y nos quede bien? ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Los dos más claritos me encantan, el otro un poco más complicado para mí pero también me lo podría poner, a tí creo que el que más me gusta como te queda es el rojo fuerte, el segundo me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Esta marca no la he visto yo en los chinos! El rojo es el que más me gusta y el rosa tampoco está mal. El marroncito es verdad que es demasiado claro, es que a mí los nude no me gustan mucho, jeje

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Pues yo nada más ver el nude pensé: "Qué color más bonito!!". La verdad es que es el que más me gusta de todos, rara que es una,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Te quedan genial los tres. Sobre todo el rojizo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que quedan bonitos, incluso el marroncito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues el 1 y el 2 me han encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  15. A mi el que más me ha gustado es el nude, ojalá lo encuentre por aquí (yo es que soy nudes 4ever xD) y además creo que también te queda muy bien ;).

    Muchos besitos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA EL 2º! MUY BONITO! :)

    ResponderEliminar
  17. El oscurito es un color muy bonito ;)

    ResponderEliminar
  18. A mi el que más me ha gustado es el nude, ojalá lo encuentre por aquí (yo es que soy nudes 4ever xD) y además creo que también te queda muy bien ;).

    Muchos besitos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Pues yo nada más ver el nude pensé: "Qué color más bonito!!". La verdad es que es el que más me gusta de todos, rara que es una,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?