Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

domingo, 10 de abril de 2011

LOOK DE UÑAS CON PIECECITOS

HOLA A TODOS!!

Aquí estoy con mis experimentos con las nuevas placas de estampación que tengo. Tengo muchísimas ganas de tener la plaquita de essence, esa que tiene las huellitas, pero siempre llego tarde!! así que a falta de pan, buenas son tortas!! me hizo gracia este diseño, que es algo parecido.

A ver que os parece?




18 comentarios:

  1. Haay que lindas!! me gustan más esas que las huellitas de perrito de essence!(que por cierto la ando buscando!) un beso!

    ResponderEliminar
  2. k xulos los dibujos! yo tengo la placa k dices y esta tb xulisima jeje el miercoles recibi la placa de hello kitty pero creo k se an ekivocado xk ayer recibi otra asik tengo 2 placas iguales y aun no e probado ninguna...

    ResponderEliminar
  3. que graciosas, yo tb tengo esa plaquita

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que guapas! Están super simpáticas!

    ResponderEliminar
  5. q monada de uñas!
    Me encantaaaaaan ^^
    Ya nos mostrarás tus nuevos experimentos ^^

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy chulas yo nunca me hago diseños de estos porque no me apaño con las plaquitas de estampación nunca me he comprado ninguna a ver si me animo y practico que eso es cuestión de prácticas, un besito guapa que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Queda muy graciosa la manicura con esa estampación. Besos.

    ResponderEliminar
  8. QUé graciosos!! No tengo ninguno tan salao!BESOS!

    ResponderEliminar
  9. jaja me gustaron, muy bonitas
    Bss

    ResponderEliminar
  10. que monada! me gustan, quedan muy graciosas :) besos!

    ResponderEliminar
  11. jaja me gustaron, muy bonitas
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Haay que lindas!! me gustan más esas que las huellitas de perrito de essence!(que por cierto la ando buscando!) un beso!

    ResponderEliminar
  13. k xulos los dibujos! yo tengo la placa k dices y esta tb xulisima jeje el miercoles recibi la placa de hello kitty pero creo k se an ekivocado xk ayer recibi otra asik tengo 2 placas iguales y aun no e probado ninguna...

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?