Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

viernes, 1 de abril de 2011

NEVER ENDING STORY POR DRAGONLAND

HOLA A TODOS!!!

Bueno, en esta entrada, ni potis ni looks, ni na de eso.  Hablemos de música... vamos, de la música que a mi me gusta, para ser mas exactos.

Tenia pensado poner un reproductor de esos para los blogs, pero se que a la mayoría de vosotras no os gusta la misma música que a mi, así que mejor una etiqueta, y la que quiera escuchar, que escuche, y la que no, pues que pase.

Ya he dicho en alguna ocasión que otra, que a mi lo que me gusta es el metal, hard rock... aunque últimamente me tiran mas las versiones. Tengo versiones de todo tipo por ahí esturreadas, pero a esta le tengo especial cariño.

Recodáis la película de La historia Interminable? si, tiene mas años que maría castaña, pero sigue siendo de mis favoritas, quien no recuerda a Fullur, o a Atreyu, el Aunring, a la emperatriz infantil...y su banda sonora... Aquella canción de Limahl, que a todos nos trae recuerdos de la niñez. Esta canción es de 1984, yo entonces tenia 4 añitos, pero unos años después se convirtió en mi canción y mi película favoritas.


Verdad que estaba buenorro Limahl? en aquella época era todo un bombazo!!

Pues imaginaos bastantes años después, cuando ya mis gustos musicales estaban afianzados, y descubro que una de las canciones de mi niñez, está versionada por un grupo que hace la música que a mi mas me gusta... No voy a decir borricadas, pero las estoy pensando, ajajajaj!!  Muy fuerte, Drangonland versionando Neverending story!!

Juzgad vosotros mismos, para mi está muy bien versionada, respeta sobre todo la idea original, aunque le da mas caña.








¿QUE OS HA PARECIDO?

9 comentarios:

  1. Esta guay aunque la version original será siempre la version original ;) Por cierto con lo ochentera k yo soy (y eso k no viví los 80 xD)debo decir que la Historia interminable nunca me gustó demasiado, Fujur me daba mal rollito xD un besoteee :)

    ResponderEliminar
  2. Aiii!!pues nunca he escuchado esos grupos, pero todo es probar!!!jejeje...te mereces muchísimos más premiossssssssssss!!!!un besote preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  3. ya he visto que has visto el premio jeje te me has adelantado ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Estoy de sorteo y te aviso porque tú, por ser como eres tienes varias participaciones si decides participar. Pásate a verlo
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, Anita!! Sobre todo porque adoro La Historia Interminable!!
    Atreyuuuu!!!
    Catanya

    ResponderEliminar
  6. Hola, estaba buscando tu mail pero no lo veo! te importaría mandarme uno a brujilla08@gmail.com y hablamos del tema? gracias :) un beso!

    ResponderEliminar
  7. Buenas wapaaaa!! No me ha dado tiempo a avisarte del premio, lo has visto tu antes jejejej.

    Es que estoy preparando una entrada para mañana y estoy liadilla, porque me han seleccionado para el proyecto de las fragancias de bruno banani y os voy a hablar de eso un poquito.

    A mi tambien me gusta la peli aunque tenga mas años que maria castaña jajajajajajja

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. No está mal pero yo me qudo con la original! la canción me encanta y la peli aun mas jeje El reproductor lo puedes poner, solo que no se reproduzca automáatico.. asi quien lo quiera oir que le de al play! :P un besazo!

    ResponderEliminar
  9. No está mal pero yo me qudo con la original! la canción me encanta y la peli aun mas jeje El reproductor lo puedes poner, solo que no se reproduzca automáatico.. asi quien lo quiera oir que le de al play! :P un besazo!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?