Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

lunes, 25 de abril de 2011

PREGUNTA SOBRE EL SORTEO

 ESTAMOS DE SORTEO!! AQUÍ
LISTADO  AQUÍ


HOLA CHIC@!!

Esta vez de nuevo quiero haceros una consultilla, pero ahora es sobre el sorteo.

He visto que hay varias maneras de hacer sorteos, y bueno, ya sabéis que la otra vez lo hice por la página de class tools mediante una video-captura.

Y ahora no se como hacerlo, si por la misma página, o por otras, ya que hay varias.

También está la posibilidad de hacerlo mediante el sorteo de la once, pero no como en otros casos que se ha visto que ciertos números tienen mas posibilidades, como por ejemplo el 36 (por poner uno al azar) que puede ser si sale el 036, 136, 236... si es que no hay tantas participaciones claro!

Pues se me había ocurrido, hacerlo de la siguiente manera. Que gane quien saque las últimas 3 cifras, pero como puede ser que salga por ejemplo el 725, pues el 25 no gana en este caso, sino que pasa al día siguiente, y así hasta que salga un número que sus tres últimas cifras coincidan con alguna de las participaciones.

Creo que esta es la manera más fiable de hacerlo, ya que es imposible que yo pueda meter la mano ahí

Os voy a dejar una encuesta en el lateral del blog hasta un día antes del sorteo, para que me vayáis diciendo cual es la manera que preferís, y si se os ocurre otra manera de hacerlo, comentádmelo también, porque todas las sugerencias vienen bien.

21 comentarios:

  1. Hola preciosa, yo eligo sortea2, por elegir una la verdad, por que en realidad me da igual, me fio de ti ;) un besazo guapa y gracias por el sorteo muuua

    ResponderEliminar
  2. Encima que haces un sorteo te van a acusar de amañarlo? Jueee xdd. Hazlo como sea mas comodo para ti wapa, en serio!

    ResponderEliminar
  3. yo me fio, si te quieres sentir mas agusto, puedes grabarlo, pero lo de la once es un poco lioso, puedes hacerlo por fotos con mano inocente o no se, pero creo que encima que hacemos sorteos y nos intentan timar, que menos que encima no sea costoso para nosotras...yo voto por lo que te de la real gana, pero que no te sea costoso.
    un besito y ayudame a encontrar mi suerte, que no se donde se ha perdido XD

    ResponderEliminar
  4. yo lo tengo pensado hacer así, con los 3 últmos números, por ejemplo para ganar el 25, tendria que salir terminado en 025, y si saliese el 725 y no está asignado pues a esperar al siguiente día, hasta que salgo un número que sí lo este.
    Y lo que igual hago, que también lo he visto hacer, es que al sacar la lista final, dar un par de números más a todas las participantes, para que dentro de que todas tengan la misma posibilidad, haya más posibilidad de que salga un número el dia premiado el día en cuestión

    http://eltocadordeanita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Para mí lo más cómodo es Sortea2, quien no se fie que no participe jajaja Te lo digo en serio, porque bastante mogollón es organizarlo para que luego la gente te salga con tonterías! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. El mío lo hice por la ONCE así me quito de líos por si no se fía la gente, pero es tu sorteo cielo

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre los hago con Sortea2 y siempre me ha ido bastante bien la verdad. La gente que no se fíe pues que no participe, el sorteo es tuyo :) Besitos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo confio en cualquiera de las maquinitas (más que en la once) yo uso Class tools, mejor conocida como "la tragaperras! jajaja

    ResponderEliminar
  9. wapa, yo los he hecho con sortea2 y todo perfecto, grabé el vídeo mientras lo hacía y listo

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  10. hazlo como mas te guste a ti, yo los hago con sortea2
    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. yo me fio, hazlo como tu quieras ;P

    ResponderEliminar
  12. Yo pensaba hacer el mío con sortea2, pero no puedo grabarlo en video... Con el portátil ¿cómo hago? XD Así que espero que se fíe la gente...

    ResponderEliminar
  13. para mi gusto es ma sfacil sortea2, lo haces publico xa q asi la gente pueda ver q las participaciones estaban correctas, haces captura de pantalla de quien gane y pones el link al sorteo en sortea2 y te curas en salud te lo aseguro ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad como mas comodo lo veo que lo hagas en sortea2, o en cualquiera de las otras. Asi no creo que sea tan lioso, pero de todas formas, hazlo como quieras para eso eres tu la que sortea jejeje un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  15. A mí me da igual Anita, como más cómodo/rápido sea para tí.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo no me rayaría, usaría sortea2 y ya está, no te compliques que bastante haces con organizarlo...desde luego yo no necesito video captura ni ná, sólo que me digan quien ha ganado!!

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Tu eres libre de decidir la forma que mejor te venga, yo creo que siempre habrá quejas. Por mi parte te digo que me fio de ti, ¿para qué vas a meter mano? Total, si quieres regalarle los premios a alguien se los regalas y listo, para qué ibas a hacer el sorteo con el curro que eso lleva?
    Lo dicho, como tu decidas estará genial para mi :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Yo opino que la otra pag esta bn y si no Sortea2 tb esta bn pero como a ti te sea mas rapido y comodo jeje un besitoo :)

    ResponderEliminar
  19. Reina, no te comas la cabeza... yo siempre opto por el sortea2, si alguien duda pues que se aguante, que aquí nadie obliga a participar a nadie y encima de que te tomas las molestias nada más faltaría.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Primero, el sorteo no te tiene que traer muchas comidas de cabeza. Porque... pues, porque es un regalo que haces de buena fe a la gente que te sigue.
    Yo optaria por el sistema de sortea2, es lo que he visto y creo que va bien.
    En este no participo, pero espero que todo vaya bien y tu no te preocupes, que encima que haces el sorteo..

    Muchos besos! (:

    ResponderEliminar
  21. A verrrr!! primero que nada, si alguien se apunta a tu sorteo debe confiar en que tu lo harás de forma clara y justa, así que nada de pensar que otros puedan pensar que metes mano... Si dudan o desconfian que no se apunten!

    El tema de la ONCE es un poco rollo, seguro que por ahi tienes problemas..

    Yo lo haría con sortea2, son sorteos publicos, se quedan registrados para quien quiera verlo, así que es lo mejor y más facil!

    Un beso!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?