Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

viernes, 1 de abril de 2011

SHOPEANDO COMO LOCA!! HAUL DE MARZO

Uff!! me estoy volviendo loca!! no hago mas que comprar cosas!! Estoy descubriendo tantas cosas...

Los chinos ya me ponen la alfombra roja cuando entro, y es que cuando pruebo una cosa y me gusta, vuelvo a por mas y mas!!

Aquí os enseño unas cuantas cositas que me he comprao. Os advierto que no lo he comprado todo de una vez, sino en varias veces, solo que no voy a poner todos los días si me compro una cosa...


Primero unas sombritas, un dúo en tonos marrones, que compré hace poco en morado este mismo dúo y me gustó mucho, así que ahora en marrón a ver que tal. También una paletita en tonos azules pero mas oscuros, compre una de vera valenti que me gusta mucho, pero son tonos muy claros y no me veo, a ver con esta.

Dos paquetitos de esponjitas, en dos sitios distintos, estoy haciendo una especie de estudio de esponjitas, ya que las uso mucho y como son tan baratas, estoy a ver si las pruebo todas, por ahora me van igual de bien las caras que las baratas, así que...


Más jumbos!! esta vez de yesensy, que no los he probao, he probao los de yeslove, así que estos también merecen la prueba no? hay de dos tipos, los de la tapa negra son con muuucho shimer. Y también tres lápices, uno en morado, el grande, otro en verde oliva y otro en lila.

Y también estos dos esmaltes. uno en lila y otro en un verde tan oscuro que aquí parece casi negro, está chulo el color, a ver que tal van. La barra morada es de carlo di roma, es de las que cambian de color, hace muuuchos años, en mi pubertad, tuve una que me regaló mi abuela que era azul y cambiaba a rosa, era super fija, y quedaba un color precioso, así que a ver que tal va esta.


Unas extensiones rojas para mi primilla, que la última vez que vino trajo unas muy raras en azul con bolitas, parecían rastas, y no me gustaron nada, a ver estas si le gustan.

Un esmalte de yeslove muy chulo, es verde con destellos. me gustó bastante, y por eso me compré después todos estos!! ajajajajja ya os los enseñaré.


Un negro con destellos. tengo negros normales, pero con destellos no, tiene buena pinta, a ver que tal, jejee. un rosa oscuro sin destellos, verde azulado y azul con destellos, morado con destellos, amarillo con destellos, rojo con destellos, rosa chicle sin destellos y el último que parece azul, en realidad es un morado super oscuro, con destellos también.


También estas cositas de deliplus, Fluido hidratante matificante. No se en que blog leí que se puede usar como primer para base de maquillaje, así que a probar se ha dicho!!
aceite de almendras dulces, quiero hacer un par de experimentos a ver que tal, ya os contaré.
Un eyeliner negro, que me dijo la chica que lo han vuelto a sacar, y que está muy bien. la verdad es que cuando ella se lo puso en la mano, era negrísimo, y bastante fijo, así que a ver que tal me va a mi.
Y también estas toallitas faciales con espuma. estoy probando todas las toallitas del mercadona, y me faltan estas por probar.



Y por último estas tres cosas, que no son de los chinos, por supuesto.
La base alisadora de clarins. me costó 23 € y he visto muy buenos comentarios sobre ella, a ver que tal me va

y un pequeño trípode para hacer las fotos, que hace poco casi me cargo la cámara de ponerla encima de cajas de zapatos, a ver si va bien, es muy pequeño, con las patas extensibles. me lo compré por ebay, por 2.50, así que...

Y esta maravillaa!!


Que será seraaaa??? algunas ya las conoceréis, pero para mi ha sido todo un descubrimiento!! os dejo mas fotos, porque eso es solo la funda, jejeje.


Pues si, unas pinzas con luz!! vienen en un estuchito muy bonito la verdad, con su espejito y todo, y la luz , es de esas azules, que a mi me gusta bastante, no daña tanto la vista y se ven los pelitos que da gusto!! mirad la luz sin flash ni nada!!


Si, soy yo la que sale en el espejo!! ajajjaja es que en el último momento me vi ahí y como siempre, no puedo evitar hacer el ganso, eso si, no juzguéis mi aspecto, tenia la mascarilla del pelo y de la cara en todo su esplendor, ajajaja

Ah, se me olvidaba, el precio de estas pinzas no tiene desperdicio!! 5€ nada mas!! las había visto por 12, por 15, pero cuando pregunté y me dijo 5, casi se las arranco de las manos!!

14 comentarios:

  1. Guau que de compras!! Hace mucho que no voy a comprar a los chinos pero esk cuando entro ya no puedo salir con las manos vacias xD sobre todo me han gustado las pinzas con luz ke pasada!!jaja un besoteee :)

    ResponderEliminar
  2. Madre de dios si q te hsa comprado cosas eh??? esq en los chinos siempre caemos!

    disfruta de todo

    un requetemua

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas!Las marcas de los chinos son geniales! creo que te refieres a mi blog por lo del fluido hidratante de mercadona, pero no dije que funcionara de primer, si no que me iba mejor que con hidratantes normales y me salian menos brillitos, pero de ahi a primer... que a ver si por mi culpa te vas a llevar un chasco jajaj
    chaooo

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!! Lo que me he reido con tu frase "los chinos me ponen la alfombra roja" jajaja!! Me gustan mucho los esmaltes. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que de cosasss!!! no se ni por donde empezarr!!!! :S Me encanta todo!!!! Yo tambien tengo el Fluido hidratante matifcante de Deliplus, yo lo he usado antes de aplicarme el maquillaje, pero chica sera que tendre la piel mas grasa que tengo que echarme maquillaje para el tipo de mi piel y luego polvos matificantes, vamos 2 horas maqullandome!!jajajaja. En cuanto a los esmaltes...uff me pirran!!!xd me faltan uñas para tantos!!XD y el tripode, ya ves que si es de gran ayuda!! yo estaba igual...cada dos por tres la camara suicidandose hacia la mesa jijijiji pobre! en fin! un besazo enormee!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las pinzas, además son super prácticas :)

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, por lo que veo este ha sido el mes de los esmaltes XDDDD. Me han encantado las pinzas. ¿De dónde son?

    ResponderEliminar
  8. Muchacha!!!!! le voy a enseñar a mi novio tu post, porque siempre me dice que soy una viciá de los chinos, que me van a hacer tarjeta vip jajaja, pero tu me ganas!jajaja

    Cuantas cositas! cuando las pruebes todas nos cuentas, que si valen la pena.. iré yo a por ellas tb jijiji

    Las pinzas estan geniales, alumbran muchísimo eh! en primark había unas pero no me dieron muy buena pinta!

    Unbesazo!

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás que tal el eyeliner porque he leído mil opiniones distintas... y vaya arrasada de chinos, jajajajajaja, que negocio tienen contigo xDDD Tengo un jumbo de yessensy y la verdad que no me gusta demasiado... pero también es que no soy muy de jumbos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta la marca YES LOVE (también tengo el duo morado, jeje).
    Cuando uso esas toallitas con espuma del Mercadona se me queda la cara reluciente! Nunca había utilizado unas toallitas que limpiaran tan a fondo.
    He visto lo de la pinza con luz... es un puntazooo, qué buena compra!

    ResponderEliminar
  11. cuantas cositas, el otro día vi esos esmaltes pero aún no me he animado, así que me los apunto!!!

    bsssssss

    ResponderEliminar
  12. Siempre comprando eh???luego dices, pero tienes que tener ya una buena colección!!!!jejeje
    Por ciertoooooo mi niñaaa!!tienes un premioooo esperándoteee!!jejeje...no le oyes como te llama para que le recojas???te lo mereces!!!muaaa!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, quiero darte a conocer mi nuevo blog en el que ofrezco mobiliario de cocina de la marca Calligaris. Pasate por mi blog o mi FB y conocenos.

    http://soldavenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Jajaja!! Lo que me he reido con tu frase "los chinos me ponen la alfombra roja" jajaja!! Me gustan mucho los esmaltes. BESOS!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?