Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

miércoles, 20 de abril de 2011

DISEÑO DE UÑAS BARÇA (por mi prima!!)


 ESTAMOS DE SORTEO!! AQUÍ

LISTADO  AQUÍ




HOLA CHIC@S

Antes que nada, pedir de nuevo disculpas por la tardanza en publicar. Ya sabéis que tuve "la genial idea" de poner unas normas un poco enrevesadas en el sorteo y no sabéis el follón que es. Ayer hubo avanlancha de participaciones y por cada persona que se apunta mínimo son 20 minutos entre participaciones y comprobaciones. Es un poco tostonazo, pero no me quejo, me gusta esta manera de hacerlo, ya que cuanto mas se participe en el blog, mas posibilidades hay.


Bueno, esta semana santa la estoy pasando con mi primilla, es la mas pequeña, por el momento, y estamos muy unidas. Solo tiene 12 años, pero casi que somos amigas, pa lo chica que es, es bastante madura, y tiene las cosas muy claras. Tenemos mucho en común aparte de la sangre. Somos dos rabillos de lagartija que siempre estamos inventado algo, tenemos los mismos gustos en cuanto a comidas y bebidas, también tenemos los mismos problemas de nutrición, jejeje estamos secas como la rabia y no engordamos ni con una bomba de inflar!! Las dos estamos locas con los animales, se pasa el día en mi casa porque disfruta con los gatos, incluso se queda a dormir porque ellos la adoran y prefieren dormir con ella (será porque les deja más sitio en la cama?) Y por si fuera poco, ya empieza a ser coqueta y le encanta que le ponga mascarillas y potingazos de los mios, ajajjjajaja.

Ayer le di su kit de estampación que le compré por ebay con un puñao de plaquitas, y nos tiramos la tarde en mi casa haciendo experimentos. Le pintamos las uñas a su madre, también pintamos las de los pies de su padre y de mi novio. Estos no os los voy a enseñar, porque tienen unos mejillones que se puede estampar la biblia en ellos!! ajajajja. Pero si que os vamos a enseñar nuestro pequeño homenaje a nuestro equipo, ejejejeje

Salió un poco churro, pero ahí va, mas que el resultado, es lo bien que nos lo pasamos las dos haciendo el gamba!! ajajajja.



 
Utilizamos esmaltes de yeslove, uno azul y otro rojo, pero no os puedo decir cuales ni enseñároslos porque son suyos y olvidé apuntar los números.

Ojala pudiera enseñaros lo guapísima que es, pero por el momento no puedo, a ver si pronto se solucionan sus cosillas y os presento a este primor de niña que me tiene enamorada.

13 comentarios:

  1. Que mona tu primilla, las uñas estan muy chulas aunque no es que yo sea muy futbolera jajaja un besazoo ;)

    ResponderEliminar
  2. No habras salido a la calle asi... si aprecias tu fisico no lo hagas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. pero que dices!! ajajajja
    pues todavía no he salido pero por pereza, no quiero salir por no comprar, ya he visto los monogotas de esme y como salga se que caen, pero que tampoco me importa eh!! si tengo que salir salgo!! y que se atreva alguien a decirme algo, que le hago la peseta!! y bueno, ya hacerme ni te cuento, que no saben con quien se la juegan ajajajajaj. Me he llegao a pelear a ostia limpia por un gato, cuanto ni mas por mi misma!!

    que soy muy modosita de primeras, pero si me tocan un solo pelo de la cabeza me convierto en la choni mas salvaje que hayas podido ver!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya por dios, yo leyendo esperando ver los mejillones y luego nada de nada.... jajajajaja...

    ResponderEliminar
  5. jejejej vaya manicura, pero força barça! Si es que lo que nos nos hagan nuestras primas...yo aún me acuerdo del día que me las pintó a mí de un rosa chicle súper barbie que ya te puedes imaginar!
    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Aaaaj! ¡Ha dicho choni y lo ha comparado con una metaleraaaaaaaa! ¡A Sandman vas...!

    Ains... Que yo tampoco los pude conseguir en su momento y ahora cuando los sacaron en tomos ¡los cogí todos! Son siete y acaba de terminar la serie, no sé si ahí han salido... Si te interesa más información mándame un email y hablamos ;) Y sí... Soy fan de la hermana mayor :P

    Por cierto, esas uñas... ¡vaya curre! XD

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj, muy mal esas uñas!! tienes que hacer unas del sporting!!jaja
    Jolin, da gusto leerte y ver como aprecias a tu primita, en mi familia no hay ninguna niña peque para hacer experimentos :(
    Por cierto, lo del sorteo te lo voy a copiar para los próximos que haga, haces muy bien con premiar la participación, acabo de cerrar uno en mi blog y la gente tiene un morro que se lo pisa!!jej
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. UY, ahora que me releo, para hacer experimientos potinguiles!!No experimentos chungos ni nada de eso, que mal me ha sonao,jajajaj

    ResponderEliminar
  9. jajaja q cañaaa!! mi novio es adicto al barça... me hago esas uñas esta noche y le doy unasorpresa!!! jajaja muakkkkk ;)

    ResponderEliminar
  10. Ohh que bonito es llevarse bien con la familia, yo tengo una tia que es tb casi como hermana/amiga jeje
    Jajaja que pena que no nos enseñes todos los diseños!! jeje

    ResponderEliminar
  11. buenas wapa! q me he dado cuenta de que no te seguia! donde tengo yo mi cabeza.....*_*
    gracias a ti por opinar sobre mi blog :) todo lo que pueda hacer para mejorarlo siempre es bienvenido :D

    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Asi me gusta apoyando al equipo hasta con las uñas!! besoooos

    ResponderEliminar
  13. Cómo promete tu primita pequeña, con 12 años y mostrando ya sus dotes! jeje, las uñas os han quedado chulisimas! No me hace mucha gracia el futbol pero hay que reconocer que son super graciosas :)

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?