Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

miércoles, 23 de febrero de 2011

GLOSES DE SEPHORA

HOLA CHICAS!!

Hoy quiero enseñaros los tres gloses de sephora que tengo


Los tonos que tengo son estos:



El tono 11, que es como rosita, el tono 35, que es un gris con purpurina y el tono 04, que es marron


Ahora os enseño cada uno como quedan.

empecemos por el rosa. el tono 11.



Como veis es un tono rosa muy clarito, muy natural, con un ligero toque de brillo, pero no muy excesivo. A mi me gusta mucho.

Ahora os enseño el tono 04, que es el marron


Este es un marron nacarado, que lo uso mucho, ya que suelo maquillarme con tonos marrones y este glos le viene muy bien.


Y por ultimo os enseño el tono 35



En el envase, se ve como un glos negro con purpurina de colores. Lo compre porque pense que era mas negro, y que me vendria bien para oscurecer los labiales rojos, ya que aun no he encontrado el tono que busco,  pero es mas bien un gris muy transparente y muy suave, y la purpurina no es tan cantosa como parece en el envase. No es lo que yo esperaba,  pero me ha gustado, ya que podre aprovecharlo bien con otros labiales.

Como veis, ya estoy como todos los años. No se porque, pero todos los inviernos me salen unas rajitas en los labios que no consigo evitar por muchas cosas que he probado, ademas, es muy curioso, porque me sale siempre en un lado, se me cura, estoy dos o tres dias con los labios bien, y me vuelve a salir pero en el lado contrario. Despues cuando se cura, ya no me sale mas hasta el año siguiente.

Esta vez ya va por la segunda rajita, lo que me hace pensar que me quedan un par de semanas de rajita labial y que despues mejorara mi labio y el tiempo.

9 comentarios:

  1. Qué curioso lo que te pasa en los labios¡ Has probado el Letibalm? A mí me va muy bien, pero hay que ser constante y echártelo cada poco.

    Me han gustado los glosses ;) No he probado ninguno, pero me ha llamado mucho la atención el gris. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa yo tb tengo uno de un color distinto a los que muestras y me gusta mucho, me deja los labios muy hidratados, y cuidate esos labios chica!! besos!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos gloses y es una pena porque he prometido no comprar más jajaja. Me ha gustado especialmente el marrroncito. Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! que monada de glosses me gusta mucho el rosita :) me parece muy bonito!! A mi también me pasa lo mismo en los labios y sólo en invierno pero es un fastidio a mi también me suelen salir en el mismo sitio :S!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. De los 3, el tono 11 es el que me parece más bonito , te queda muy bien !

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta sephora, siempre pico algo de alli!! jeje

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  7. No tngo nada de esta marca... pero el segundo me ha dejado sorprendida! cuanto pigmenta!

    ResponderEliminar
  8. El primero te queda genial!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa yo tb tengo uno de un color distinto a los que muestras y me gusta mucho, me deja los labios muy hidratados, y cuidate esos labios chica!! besos!!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?