Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

sábado, 26 de febrero de 2011

MASCARA DE PESTAÑAS SONIC BOOST (con vibración) DE AVON

HOLA CHICAS!!

Hoy vengo a hablaros de la Sonic Boost, la máscara de pestañas de Avon.

Es una mascara a simple vista como cualquier otra, pero que cuando la abres, salta el vibrador. No es muy potente, por lo que no molesta, pero si que da cosquillitas.





PROMETE:

8000 vibraciones por minutos que recrean el movimiento en zig zag
de los artistas del maquillaje.
Para una separación espectacular, cobertura máxima y 6 veces más
volumen*,
8 g.
Tus ojos parecerán de inmediato mucho más despiertos,
las pestañas lucen espectaculares

A mi la verdad es que no me ha parecido gran cosa. Si, el vibrador hace que se peinen mejor y cubran todas las pestañas, pero tampoco es para tanto, si le quitamos el vibrador, me parece una mascara de las mas normalitas, incluso podría pasar por las de los chinos.

Lo que menos me ha gustado es el precio, ronda los 12 euros si pillas oferta, y me parece excesivo para lo que hace. En relación calidad precio, la verdad es que no me gusta mucho.

Quiero dedicar esta entrada a Amigas makeup, que me pidió ver esta mascara



6 comentarios:

  1. Pues mira, me suelen dar curiosidad estas cosas así que viene bien saber si son tan fantásticas como parecen o no. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! jaja vibrador en una máscara de pestañas? me parece muy original y tiene que ser muy divertido ponerte la máscara xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola :) ! Con vibracion ?? No sabia que exisitian estas mascaras aunque tieners razon si no deja muy buen efecto el precio en bastante excesivo pero bueno de todas maneras la voy a probar ver que tal Un BESAZO :)

    ResponderEliminar
  4. No me mires, la verdad es que muy divertido no es, como seas muy sensible en esa zona, preparate para llorar. Yo al final le pille el truki, pero al principio me vi negra

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, me suelen dar curiosidad estas cosas así que viene bien saber si son tan fantásticas como parecen o no. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! jaja vibrador en una máscara de pestañas? me parece muy original y tiene que ser muy divertido ponerte la máscara xD

    besitos♥

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?