Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

lunes, 21 de febrero de 2011

MI ULTIMA COMPRA EN MERCADONA

HOLA CHICAS!!

BUENO, QUIERO ENSEÑAROS LO QUE ACABO DE COMPRARME EN EL MERCADONA, HE LLEGADO HACE UN RATO, ASI QUE AQUI LO TENEIS, CALENTICO CALENTICO!!

  


EL CONTORNO DE OJOS, QUE YA LO HABIA ACABADO, Y CUAL HA SIDO MI SORPRESA, QUE LO HAN CAMBIADO DE COLOR!! NOOOOO!!! ODIO EL ROSAAA!!! VOY A PONER UNA HOJA DE RECLAMACIONES. QUIERO EL AZUL!!

DOS LABIALES FIJOS, QUE HE PROBADO EL TONO ROJO, Y ES UNA PASADA, ASI QUE ME COMPRO EL ROSITA Y EL MARRON. YA OS ENSEÑARE COMO QUEDAN AHORA QUE TENGO TRES PARA MOSTRAR

LA PREBASE PARA PESTAÑAS, A 2 EUROS!!!, QUE ME HA DICHO ESMERALDA QUE ES UNA PASADA, ASI QUE EA, YA TENGO OTRA PREBASE MAS, JAJAJAJAJ AHORA SOLO ME FALTA LA PREBASE PA LA ROPA!! A VER SI INVENTAN ALGO PA QUE LA ROPA QUEDE MEJOR PUESTA, JIJIJI.

Y  COMO NO, UNA CREMA ANTIARRUGAS. NO ES QUE ESTE HECHA UNA PASA, PERO UNA YA TIENE SUS AÑICOS (30) Y CREO QUE VA SIENDO HORA DE HACER ALGO AL RESPECTO. YO USO LA WINTER DE AVON, LA COMPRE PORQUE ES PARA PIELES CASTIGADAS, YA QUE TENGO ROSACEA NERVIOSA Y SE ME ESCAMA E IRRITA GRAN PARTE DE LA CARA DEPENDIENDO DE MI ESTADO DE ANIMO O EL CAMBIO DE ESTACIONES. LA VERDAD ES QUE ME VA BIEN, AUNQUE TAMPOCO ES GRAN COSA, ASI QUE ESTA, POR 2 PAVOS, MERECE QUE LA PRUEBE NO?

AH, POR CIERTO, CAMPANITA, SI ME LEES, PASATE POR AQUI MAÑANA POR LA MAÑANA, QUE TENGO PUESTOS LOS CHUACHES ESOS PARA ENSEÑAR LA PREBASE DE NYX.

10 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi anita que sabia que eres!!! me he hecho fans tuya (yo no lo llamo seguidora) y me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnn tus cositas!!!!!!!!!!!!!!!
    Tú si que sabes!!vas a por una cosa y te traes 5!!! seguro que llegas a casa y dices...traigo ésto que se me ha caido en el carro!ajajjaja...un besoteeeeee loquilla!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ui, yo tengo el contorno de ojos desde hace dos meses y ya esta apuntito de acabarse, a mi me encanta, lo uso y abuso de el. Pues los labiales esos ni los he probado pero me han comentado que luego se secan y son gneiales, tendre q probarlos!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! muchas gracias por participar en el sorteo :) te deseo mucha suerte. Sobre tus compritas he probado los labiales y me gustan bastante tengo uno y dura bastante tiempo además son muy cremositos :). El resto de cosas no las he probado a ver si te van bien :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. La máscara base es una pasada, le da volumen y longitud a las pestañas sin apelmazarlas¡ Pero lleva cuidado, que si te la echas antes de ponerte las sombras, para que se seque bien, y te cae un poco en el párpado...si no lo retiras luego parece que se te despellejan al difuminar.

    Gracias por seguir mi blog¡ Yo también te sigo. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  5. A mi el rosa tampoco me hacía mucha gracia, pero estoy mutando en colorido xDD La verdad que el contorno no está mal del todo pero lo veo más en plan hidratante que como tratamiento específico.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo ganas de ver esos labiales, que por el Mercadona en que compro ni los he olido jajaja!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas !! No he probado el contorno de ojos y la verdad que por el precio que tiene tengo que porbarlo :)

    ResponderEliminar
  8. hola guapa

    jejeje que gracia me a dao cuando e visto las latas de tabaco que las utilizas lo mismo que yo..

    ResponderEliminar
  9. Pues tengo ganas de ver esos labiales, que por el Mercadona en que compro ni los he olido jajaja!

    ResponderEliminar
  10. La máscara base es una pasada, le da volumen y longitud a las pestañas sin apelmazarlas¡ Pero lleva cuidado, que si te la echas antes de ponerte las sombras, para que se seque bien, y te cae un poco en el párpado...si no lo retiras luego parece que se te despellejan al difuminar.

    Gracias por seguir mi blog¡ Yo también te sigo. Un besazo¡

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?