Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

miércoles, 16 de febrero de 2011

PALETA DE SOMBRAS PERSONALIZADA Y TUNEABLE... LA NUEVA ANITAPALETE!!

HOLA CHICAS!!!

Hoy os traigo una sorpresita. He visto por ahí que algunas os habéis comprado la zpalete esa. La del imán para poner vuestras sombras. Así que yo os traigo un truquito. Os presento la nueva y genuina... Anitapalete!!

Por cuatro duros, del tamaño que te de la gana, el diseño que te de la gana... a tu gusto!! y super fácil.

Empecemos. Esto es todo casero, así que como en una buena receta, os pondré la lista de lo que necesitáis. 

* 1 estuche de lata de los de toda la vida, puede valer una pitillera, una cajita metálica, una lata de conservas... lo que queráis siempre que sea metálico.

* vuestras sombras, por supuesto, tened en cuenta que hay que depotarlas o despotricarlas, como yo he decidido llamarlo.

* un cúter para despotricar, aunque he visto a gadirroja (la pinturera) que lo hace su manolo con alfileres, y parece que le va muy bien, tendré que probar para la próxima. Si quieres verlo, pincha aqui

* pegamento instantáneo.

* imanes de los de toda la vida de las neveras, telepizza, gas, la carnicería de la esquina, arreglotodoloquetecargas...

Aquí os dejo unas fotos para que veáis mas o menos. El estuche que yo tengo, que por supuesto es de los personajes de marvel... y también de los típicos imanes de nevera que os hacen falta... venga chicas, que seguro que tenéis un buen puñao pegaitos criando polvo!!



Prosigamos... una vez conseguidos todos los materiales, solo tenemos que empezar a despotricar las sombras. Yo lo hago con un cúter, ya que es finito, cabe por las rajitas de la sombra y puedes hacer palanca muy bien. Eso si, hay que tener mucho cuidado, que las sombras son muy delicadas se nos pueden romper.


Por otro lado, también podemos ir quitando la pegatina de los imanes. La verdad es que tampoco es que haga mucha falta, si el imán es planito no es necesario, pero si hace relieve si, necesitamos que sea plano y lo mas finito posible.

Ahora que ya tenemos los imanes preparados y las sombras fuera de su envase, vamos a cortar los imanes de la misma medida de las sombras, para eso, lo mas fácil es poner la sombra encima del imán y cortar a medida. También podéis marcar con boli, que pinta bien en los imanes y recortar con cúter o tijeras, da lo mismo, se cortan muy bien, siempre que sean imanes de ferrita, los de neomidio son mas duros.


Cuando tengamos el imán cortado, ya solo tenemos que pegarlo en la base de la sombra. Esto vale para sombras de cualquier tipo y tamaño, siempre que tengáis imanes que se ajusten al tamaño.


Ya tienes tu sombra lista. ahora solo queda pegarla en la... Anitapalete...
como viereis se pegan muy bien, no se caen, y son super faciles para intercambiar.
Mi estuche es de 3 fases, así que me cabe lo mas grande, aunque todavía tengo muy pocas preparadas, os las enseño igualmente.



con los envases vacíos, si son de mac, ya sabéis que hay programa de reciclaje, pero las que no lo son, yo las guardo, porque luego me sirven para hacer pruebas, mezclar cosas, aprovechar labiales que se acaban o se rompen... ya os contare otro día como lo hago.




BUENO CHICAS, PRIMICIA... 
COMO SOY MAS TORPE QUE UN CIEGO EN EL BINGO, AL TERMINAR LAS FOTOS, SE ME HA CAÍDO LA PALETA AL SUELO, Y PLOFF, SE ME HAN ROTO ALGUNAS SOMBRAS...
NO OS ALARMÉIS!! TIENE FÁCIL SOLUCIÓN...

EN OTRA ENTRADA OS EXPLICARE LO FÁCIL QUE ES ARREGLAR LAS SOMBRAS ROTAS.

6 comentarios:

  1. pobre, pues menuda gracia, que encima se te caigan...vaya tela..

    muy buena idea

    bss

    ResponderEliminar
  2. Ahí, ahí, buscando alternativas en plan DIY xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. jajaja me ha encantado el nombre "antipalete"!! Paténtalo porque es buenísimo!! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. He entrado a decirte que me apunto lo de sombras en crema para dedicarle un post que explique todo lo que se me ocurra...y me he vuelto a mear con la antipalete!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Y encima me acabo de dar cuenta de que tengo un problema GRAVE DE DISLEXIA porque en las dos ocasiones he querido escribir ANITAPALETE y he he escrito antipalete!! jajaja Ya me vale con tanto correr, leches!!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?