Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

domingo, 5 de junio de 2011

AGUA DE HAMAMELIS DE GRANADIET

HOLA CHIC@S!!

Hoy os quiero enseñar otro de los productos que compré hace poco en el herbolario. Se trata del agua de hamamelis, de la marca Granadiet.


 La he estado usando como tónico facial, para aclarar alguna mascarilla que yo veía algo espesa y también para hacerme mascarillas con arcilla verde, ya que tiene propiedades calmantes y está indicada para las pieles sensibles.

Viene en un bote de plástico con 250 ml. Tiene una caducidad de 12 meses, y una cosa que me ha gustado mucho, está fabricado muy cerquita, en Ojíjares (Granada). Son productos totalmente naturales, y por supuesto, no están testados en animales.

El líquido tiene un color verde intenso, y huele bastante bien, como una mezcla de hierba fresca y menta, me encanta!! También deja una sensación en la cara bastante refrescante, pero sin llegar a ser excesiva, cosa que  molesta bastante a las que tenemos piel sensible.

Me costó 4,70 el bote, no está mal teniendo en cuenta que estos productos de herbolario, suelen ser bastante caros.

17 comentarios:

  1. No, no es´ta mal. Ya ves, lo que aprendo contigo, no sabía ni que existía el agua de hammamelis. Para las pieles sensibles seguro que es ideal! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues esta genial de precio y seguro que esta genial, a mi me encantan ese tipo de productos y son muy buenos para la piel, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he usado agua de hamamelis pero por lo que dices no esta nada mal tenerla a mano. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía este agua, el precio está genial. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien de precio, gracias por la info.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Está genial de precio, me gusta!! ;)

    ResponderEliminar
  7. anda!! pero si eso esta cerca del padul!!!! la proxima vez que vaya por esa zona echare un ojo a los productos de la marca!
    un saludito ;D

    ResponderEliminar
  8. no lo conocía, pero tiene muy buena pinta y por el precio que tiene, merece la pena probarlo :D

    ResponderEliminar
  9. Me parece una buena idea para mascarillas, pero no creo que lo encuentre tan barato, pero si lo encuentro en un formato pequeño me lo compraré.

    ResponderEliminar
  10. no esta nadA mal... ya ire yo a preguntar al mio xd

    ResponderEliminar
  11. No había oído hablar de este agua, la verdad es que tiene muy buena pinta y si es para la piel sensible es estupendo!
    Gracias por la información wapa ;) muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. No conocía de su existencia, aún soy demasiado nueva en este mundillo, pero tiene una pinta buenísima! Voy a buscar y ver que encuentro por aquí!

    Besos y exelente domingo :)

    ResponderEliminar
  13. Yo uso para eso el agua de avena del mercadona que lleva un spray.
    Supongo que esta será mejor :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus ideas!!! : D


    Musus!!

    ResponderEliminar
  15. no conocia este tipo de agua. el agua de rosas tambien es para pieles sensibles y huele genial. si no la has probado te la recomiendo.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Yo no tenia ni idea de la existencia de este producto. El hammamelis solo me suena de un champu que tienen en Yves Rocher

    Gracias por el descubrimiento guapa!

    Un beso!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Madre mía. Si es que contigo estoy descubriendo el maravilloso mundo del herbolario. Nunca antes me había parado a ver todo lo que tenía. Besos.

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?