Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

jueves, 2 de junio de 2011

TOALLA TURBANTE DELIPLUS

HOLA CHIC@S!!

No os la habéis encontrado nunca paseando por el mercadona? No os ha tentado probarla? Pues yo lo he hecho, y me ha gustado tanto que ahora tengo dos, jijijiji para quita y pon!!!


Las hay en blanco y en rosa, y aunque no me hace mucho el rosa, casi que el blanco menos, es super sucio.

Bueno,esta toalla es así...

como siempre, Luna que quiere salir en la foto...


En el extremo que va en la cabeza, lleva un botón, y en el otro extremo, lleva una gomita a modo de ojal, para sujertar esa parte con el botón.

La manera de colocarla sería así...


Poniendo el pelo dentro de la toalla, enrollando y sujetando la goma con el botoncito que tenemos en la nuca.

La verdad es que cuando la saqué de la caja y la vi, no pensé que me fuera a ir bien, ya que tengo el pelo largo y bastante cantidad, pero me equivocaba, va de lujo!! Parece cutre, floja, fina... pero no se que puñetas lleva, que me encanta!! es mucho más cómoda que una toalla normal, y seca el pelo que da gusto! lo empapa todo.

En la caja dice que también sirve para las mascarillas, que se puede humedecer y meterla unos segundos en el microondas, para aplicarla caliente, aunque yo así aún no la he probao, me da lástima pringar así la toalla, ajajajjaj

No me acuerdo de lo que me costó, creo que unos 3€ y pico, y la recomiendo mucho, va muy bien.

37 comentarios:

  1. Pues no, nunca la había visto, y mira que llevo tiempo buscando uno de estos turbantes!!!! Me parecen muy, muy prácticos,y de precio no está nada mal.
    En la próxima visita al Mercadona cae fijo.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que la he visto en muchos sitios, pero no pensé que fuera tan útil!! jejeje, ahora cada vez que la vea me tentará jejeje.


    Musus

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo en rojo, y me va genial!! No se mueve ni un pelo cuando la tienes puesta, es super cómoda!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. EN ROJO??? ME CAGO EN LA LECHE!! PERO SI EL ROJO ES MI COLOR!! A MI ME DIJO LA CHICA QUE SOLO HABIA EN BLANCO Y EN ROSA! LA MATO... POR LA TOALLA ROJA MAA-TOOO!! AAJAJAAJAJA

    ResponderEliminar
  5. yo siempre la veo en mercadona pero no la he probado...donde yo voy tambien la hay en morado...

    ResponderEliminar
  6. pues mira que había oido maravillas de ella, y por mas que la veía en el mercadona, siempre me decía: bah, paso. ya me secaré el pelo como he hecho siempre.
    al final me la voy a comprar y todo, fijate lo que te digo.. jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  7. LA MADRE QUE ME PARIÓ!! EN MORADO TAMBIEN??? QUE CHASCAZO POR DIOS!! DOS DE MIS COLORES FAVORITOS!!
    LA QUE ME DIGA QUE TAMBIEN LA HAY EN NEGRO YA, ME PEGO PORRAZOS CONTRA LA PARED!!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja y en morado Anita!te han tongado!jajajaja
    Yo la he visto pero nunca me decidi a comprarla...aunque tengo q ir a ver las malditas sombras paltinum nuevas de las que todo el mundo habla asi que de pecar ya peco doblemente.
    Me irrita mucho que se me caiga la toalla cuando la llevo puesta y tuerzo la cabeza!
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  9. yo también la tengo y son muy buenas tengo una que tendrá un par de años y sigue perfecta.

    Ademas el precio es una pasada,me encanta las cositas de mercadona!

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo la rosa y antes tuve la blanca y ME ENCANTA!! Es súper útil!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Jeje que buena idea, yo nunca me compré una toalla de estas más que nada porque no sabía cómo se utilizaban y pasaba de ellas, pero ahora he visto que es super fácil y no tiene ningún misterio.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  12. ¿Quieres creer que he visto la cajita mil veces pero no sabía como se usaba? Gracias por las fotos, es casi un tutorial, nena!BESOS!

    ResponderEliminar
  13. yo este turbante lo vi en un bazar hace unos años y me encantó. Es una muy buena idea.... Los turbantes chuchurrios que me hago con la toalla, me tiran mucho del pelo y son muy molestos ;) Besitos anitaaa!!!

    ResponderEliminar
  14. señooora yo me voy a comprar una solo para llevarlo para la calle ( yo que me lio con pañuelos si puedo comprar una toalla que me hace el turbante casi sola muajajaj ) que noooooo que no estoy tan loca XD

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasaba lo mismito que a ti.... la veia siempre pero no pensaba que pudiera ser tan buena idea, comoda o que secara tanto, asi que por pereza nunca la he cogido...

    Una más que va a caer por tu review!

    Gracias y salu2!

    PD. Si la veo en negro te la mando XD

    ResponderEliminar
  16. yo tengo toallas de estas desde hace la tira!!
    no se donde las compraba mi madre, me acuerdo que hace tres años fuimos a paris y ya teniamos dos toallas de esas viejas y en unos chiringuitos las vendian y nos vinimos de Paris con una toalla mas xDD

    besitos

    ResponderEliminar
  17. hola!!
    yo la tengo pero solo la uso para secar, porque eso de para las mascarillas no me convence, porque se chuparía el producto no¿?
    en la pelu siempre me dicen q no ponga toalla en el pelo cd esté con la mascarilla, q ponga una bolsa de plástico y encima la toalla para dar calor

    un beso

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo en cuanto la vi en morado no me pude resistir más y me la pillé!! Es genial, una de mis mejores compras para el pelo. Ahora me lo enrrollo en ella cuando salgo de la ducha hasta que termino de ponerme cremitas y demás y es la cosa más cómoda que hay!! No se cae ni pa atrás!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. yo tb la tengo!!! es el mejor invento del mundo mundial, ya puedes menear bien la cabeza, q la jodía se mueve menos que los ojos de espinete!!!

    ResponderEliminar
  20. yo estoy más que tentada cada vez que la veo, pero la hay en muchos colores, yo almenos la he visto que recuerde, en rojo, en rosa, en malva, en blanco y en azul!
    yo la quiero para lo de las mascarillas, para secar el pelo siempre nada más que termino me enchufo el secador, porque soy mu propensa a los catarros jeje

    ResponderEliminar
  21. pues siempre que la veo pienso que seguro que no sirve...pero si tu dices que si me la comprare!!sobretodo para lo que dices de las mascarillas jejej
    un besito :)

    ResponderEliminar
  22. yo la tengo desde hace un monton!! fijate que es roja y ya ni la hacen. como tu no la quise blanca porque tambien la veia un poco sucia. esta genial!!!

    ResponderEliminar
  23. uf, anita, perdona x no pasarme x aki pero llevo una semana q no es ni normal. Mw gustaba mas tu pagina cn el otro fondo :(. Yo tengo ganas de comprarme la toalla, creo que me has convencido, aunqe no sea algo ke vaya a utilizar mucho en verano, pero en invierno me la dejo media hora para secar mas rapido. Así que picare.

    Un beso preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  24. No se donde leí que no era bueno secarse el pelo boca arriba, pero me parece muy útil, sobre todo con mi pelo largo.

    ResponderEliminar
  25. yo tengo una parecida y me encanta!!

    ResponderEliminar
  26. Yo la tengo de hace mil.. cuando era blanca que la pobre está negra de meterla un día con la ropa negra jijiji pero bueno... funciona igual xD es perfecta y seca el pelo mucho mejor, a mi me encanta!! que hariamos sin mercadona (yo creo que morirme de la pena):P

    ResponderEliminar
  27. Juasjuas, la Anita con un turbante rosa!! Pozí zeñorita, en rojo sangre, también uno de mis colores favoritos, y a la primera!! Chincharabiña...jiji que mala soy, mujer seguro que la encuentras, y pa lo que vale te compras otra y esta la haces trapos!!

    ResponderEliminar
  28. Adoro esta toalla. Yo también tengo dos. Una me la cogió una amiga cuando fue a Madrid y la otra yo cuando estuve de vacaciones en Marina 'Dor. Es una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Creo que me pasare por mercadona para comprarla tiene muy buena pinta!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  30. Mira que la vi mil veces en el mercadona, simper me acerco miro la caja, leo lo que pone, y la vuelvo a poner en el sitio.. diciendome, otro día.. pero weno.. viendo vuestras experiencias a lo mejor me animo..
    Besos..

    ResponderEliminar
  31. Yo la he visto millones de veces, pero nunca me ha dado por comprarmela. De hecho el otro dia me dije, con lo bien que me apaño yo con la toalla normal no me merece la pena, pero ahora acabo de cambiar de opinion. Y encima lo de las mascarillas me ha encantado. Eso si, nunca me hubiera imaginado meter una toalla en el microondas jaja.

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Yo la tenia morada, y cuando la vi fucsia, se la compro mi hermana y nos la cambiamos, y ahora tengo yo la fucsia, ella la morada y mi mami la blanca ^^

    ResponderEliminar
  33. Me encanta y es súper cómoda de usar... lo malo es que yo compré la blanca hace muchísimo tiempo, cuando no había otros colores, y ahora la quiero de algún color!! Debería comprarme otra, ¿a qué sí? ;)

    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Creo que me pasare por mercadona para comprarla tiene muy buena pinta!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  35. yo también la tengo y son muy buenas tengo una que tendrá un par de años y sigue perfecta.

    Ademas el precio es una pasada,me encanta las cositas de mercadona!

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  36. Yo la tengo en rojo, y me va genial!! No se mueve ni un pelo cuando la tienes puesta, es super cómoda!

    Besitos

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?